Neferyami on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neferyami/art/Roy-y-Edward-En-la-tarde-82560658Neferyami

Deviation Actions

Neferyami's avatar

Roy y Edward - En la tarde

By
Published:
1.8K Views

Description

ahora si! RoyEd! aunque Roy sea viejo, me gusta cuando está con Ed. Lo gracioso es que mi deviant está casi lleno de RoyEd, y si me pongo a recordar, antes yo ODIABA esta pareja (siiiii! lo admitooooo! Lo admito y QUÉ?!)

Antes yo leía Elricts solamente, era Al y Ed, Al y Ed, los doujins eran solamente de ellos dos, y me cabreaba encontrar más doujins RoyEd que de Elricts.
Después... si no mal recuerdo... pasó que encontré un doujin queme gustó, tanto por la historia como por el estilo de dibujo. Era del grupo IDEA. Un doujin RoyEd bellísimo.

En consecuencia, me animé a leer un fic RoyEd, y justo di a elegir uno llamado Magia y Alquimia, que me encantó y nuuuunca más se terminó (al menos tuvo bastantes capis)
bueno, la cosa es que empezé a leer más RoyEd, y más y más y más, hasta que irremediablemente me enamoré. Pasé de pensar en Roy como un cretino, mujeriego, prepotente, altanero, caradura, idiota con complejo de Dios... a un cretino, mujeriego, prepotente, altanero, idiota con complejo de dios pero apuesto, gracioso, bueno, carismático... y más cosas. XD

(hoy me estoy sincerando, en realidad, estoy haciendo una reflexión de lo que me pasó, puesto que Tanu muchas veces me dijo: Qué te pasó? Antes vos no lo querías! )

Pero buehh. Asi son las cosas, la vida de uno no puede ser algo estático, debe cambiar y uno debe moverse y experimenttar cosas nuevas.

ahora si, terminé con Filosofía. sigan babeando mi dibujo XD
Image size
1497x990px 191.03 KB
© 2008 - 2024 Neferyami
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In